La Zona D

Así reveló Alejandro Riaño el sexo de sus bebés

Anuncios

En la última semana, el comediante Alejandro Riaño, y la arquitecta Alejandra Manotas, su esposa, revelaron que iban a ser padres de dos bebés, pero no habían revelado el sexo de sus hijos.

Sin embargo, la arquitecta se encargó de compartir con sus seguidores, cómo descubrieron el sexo de sus bebés.

Primero, María Alejandra descubrió que el primer bebé sería varón cuando de un extintor que sostenía en su mano, salió polvo azul.

Ver esta publicación en Instagram

Les presento a JOAQUÍN!! @alejandroria te amo!!!!

Una publicación compartida de Marialejandra Manotas Velez (@marimanotas) el

Seguidamente, el comediante quien también lo descubrió con un extintor y salió polvo de color azul. Cabe recordar que ambos son padres de Matilde, su pequeña hija de dos años.

“Tendremos dos niños y Mati seguirá siendo la reina de la casa y cómo les había contado, ahora tendremos que esperar hasta el parto para saber si son gemelos idénticos o diferentes”, escribió María Alejandra.

Ver esta publicación en Instagram

Les presento a ANTONIO 👶🏼!!!! Tendremos dos niños 👶🏼👶🏼 y Mati seguirá siendo la reina de la casa 👑👑👑 y cómo les había contado, ahora tendremos que esperar hasta el parto para saber si son gemelos idénticos o diferentes jajajaja!!! En ese momento @alejandroria y yo habíamos apostado, el dijo que sería una niña y yo dije que sería un niño y bueno, GANÉ!!!!!!!! . Gracias a tod@s por sus mensajes y por estar tan pendientes del tema!!! Perdón tanto suspenso jajaja pero quería que sintieran un poquito lo que nosotros estábamos viviendo desde el momento en que salí de esa ecografía y tuve que aguantarme las ganas locas de abrir el sobre y saber que serían mis bebes ❣️❣️❣️

Una publicación compartida de Marialejandra Manotas Velez (@marimanotas) el

En los próximos meses, la pareja tendrá dos niños, a quienes llamarán Joaquín y Antonio.

«Gracias a tod@s por sus mensajes y por estar tan pendientes del tema!!! Perdón tanto suspenso jajaja, pero quería que sintieran un poquito lo que nosotros estábamos viviendo desde el momento en que salí de esa ecografía y tuve que aguantarme las ganas locas de abrir el sobre y saber qué serían mis bebés», finalizó la esposa de Riaño.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top