MusicManía

Demi Lovato estrena canción con importante mensaje

Demi Lovato estrenó en las últimas horas «Commander In Chief», una canción con la pretende darle un contundente mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En entrevista con CNN, la cantante habló sobre la canción y el mensaje que quiere transmitir a través de esta.

«Muchas veces he querido escribirle una carta al presidente o sentarme con él y hacerle estas preguntas», le dijo a CNN. «Y luego pensé, realmente no quiero hacer eso… creo que una mejor forma de hacerlo es escribir una canción y publicarla para que todo el mundo la escuche y luego él tenga que responderles a todos y no solo a mí».

«Commander in Chief» habla sobre la injusticia racial, la crisis del covid-19, mientras invita a la comunidad estadounidense a votar en la elecciones de noviembre

Lovato interpretará la canción por primera vez en los premios Billboard Music este miércoles por la noche. Se sabe que el presidente responde en Twitter a figuras del entretenimiento que lo han criticado, pero a la cantante no le preocupa la posible controversia. «Adelante», sostiene. «Demuéstrales que eres exactamente quien dije que eres en la canción. Solo hazlo, adelante».

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top