La Zona D

Yina Calderón mostró sus glúteos tras retirar la prótesis

La empresaria, Yina Calderón se volvió a someter en los últimos días a una intervención quirúrgica para retirar la prótesis de sus glúteos.

Calderón sorprendió a sus miles de seguidores cundo usó sus redes sociales para compartir su situación. La exprotagonista tuvo que retirar las prótesis por su salud y recomendación de su cirujano.

Por medio de instagram, Yina Calderón subió la primera foto tras la cirugía. En la instantánea se le ve posar de costado, mostrando cómo quedó el tamaño de sus glúteos al natural en un short de lycra.

Advertisements

Luego de publicar la fotografía, a pocas horas sumó más de 100 mil ‘Me Gusta’, además de recibir cientos de comentarios elogiando su nueva apariencia.

«Te ves bonita sin esas prótesis», «wowww, se ve más delgada, más bella», «pero no la veo plancheta. Quedó linda», «me encanta, te ves espectacular», «súper linda así natural», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Así mismo, por medio de historias, la joven confesó que no se volverá a poner prótesis luego de su total recuperación. «Yo ya me quedo así, ya pasé toda esa etapa y no, ya dejo mi c… como Dios lo trajo al mundo», expresó.

Finalmente, Calderón se encuentra en Medellín recuperándose en el apartamento de su novio, de quien aún se desconoce su identidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top