ViralMania

Mujer causa rechazo al pedir que borren a su hijastro de la foto familiar

Anuncios

EL hecho ocurrió en Australia, cuando la mujer acudió a un grupo de Facebook para que hicieran PhotoShop a una foto familiar, y borraran al niño del centro, su hijastro.

El hecho se volvió viral, cuando un usuario de twitter compartió su indignación por el hecho junto al pantallazo de la pubicación, según el portal Bored Panda.

“Hola, ¿Alguien puede eliminar al niño del centro?… Estoy dispuesta a pagar 10 dólares”, se lee en la publicación de Facebook de la mujer.

“El nudo en mi garganta después de ver esto nunca desaparecerá… Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”, comentó Cross y cuyo tuit se viralizó con casi 13.000 compartidos.

Lo que indignó aún más a los usuarios, es que el padre del niño estuvo de acuerdo con la petición de Natalie, su esposa.

«Hola Down, ¿está bien si publico esta foto en un grupo de Photoshop para ver si se puede eliminar a mi hijastro? Si no, lo entiendo completamente», preguntó la mujer, a lo que él respondió: ¿No nos tomamos fotos sin él? Seguro, amor, puedes hacerlo, no me importa”.

En el tweet, que se viralizó rápidamente, cientos de personas comentaron su rechazo ante la solicitud de la australiana. «Repugnante», «Vergonzoso», «¿Qué padre permite que su nueva esposa haga algo así?» o «Esa pobre niño, qué padre tan patético permitirle hacerle esto a su hijo», fueron algunos de los comentarios en Twitter.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top