MusicManía

Ariana Grande revela el detrás de cámaras de ‘Positions’

Anuncios

Tras el estreno de su nueva cansión «Positions», Ariana Graned reveló el detrpas de escenas del vídeo musical en el que se proclama como presidente de los Estados Unidos.

La intérprete de «Thank U, next» regresará en los próximos días con su sexto álbum discográfico que llevará el mismo título de su más reciente canción, «Positions». El video ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones.

Por su parte, la nacida en California publicó en sus redes sociales el proceso de grabación de la canción. Cabe destacar que todo el equipo de producción acató con las medidas de bioseguridad.

En el vídeo se ve que una de las extras es la mamá de la artista. De igual manera, incluyó a sus mascotas en una de las escenas, incluso se creó nieve artificial para tapizar su jardín y grabar las escenas de invierno junto a sus perros.

Finalmente, Ariana Grande agradeció a cada una de las personas que hicieron parte del MV con un abrazo. Este viernes se espera el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual incluye varias colaboraciones musicales.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top