MusicManía

«Un Beso En Madrid» la primera colaboración de Tini y Alejandro Sanz

Tini Stoessel llega con una nueva colaboración que se suma a su repertorio de éxitos. «Un beso en Madrid», es una canción que en compañía de Alejandro Sanz, recuerdan viejos amores con una melodía romática.

Este nuevo sencillo, que tuvo su estreno en plataformas digitales y escrita por la argentina y el español, contó con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Cuenta la historia de un amor juvenil que tuvo que separarse, pero que es significativo en su vida.

Así mismo, se estrena el vídeo musical de «Un Beso en Madrid, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable de los videoclips de artistas como Camilo, Ozuna, Karol G, Maluma, Carlos Vives. El vídeo se desarrolla en una estación de tren, mientras los implicados comparten con amigos, y a su vez recuerdan episodios de su amor en juventud. Ambos cantantes aparecen en este interpretando la letra llena de sentimiento, emotividad, romance y profundidad.

Advertisements

Finalmente, a pesar del sentimentalismo de la letra, esta canción es importante para la también actriz, pues considera a Sanz como una de las celebridades más respetadas e influyentes de la música.

«Alejandro Sanz es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y sé suena un poco cliché, digamos, pero es un sueño hecho realidad», confesó la intérprete de ‘Duele’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top