MusicManía

TIMØ culminó su maratón de estrenos con su nuevo sencillo, «Algo diferente»

La agrupación colombiana TIMØ, estrena su más reciente sencillo “Algo Diferente”. El sencillo llega acompañado de un emotivo vídeo de ‘despedida’ ante la finalización de su «Maratón de canciones». El clip tiene como objetivo agradecer al público que los acompañó en este proceso.

Desde finales de agosto, la agrupación estrenño cada dos semanas un nuevo sencillo acompañado de un video clip que transmitía su filosofía de vida. De este proyecto nacieron temas como: ‘Pase lo que pase’, ‘Despierto’, ‘Baila sola’, ‘Ddejavvú’ y ‘Se escaló’,canciones que lograron ser su distintivo como banda.

«Algo diferente», canción que le da nombre a su EP, es una invitación a ver la vida de otra manera, cambiar la rutina, crear momento memorables, salir de la zona de confort. Además, consolida el sonido que los ha llevado a convertirse en el proyecto revelación de Colombia con mayor proyección en la industria musical a nivel nacional e internacional.

Advertisements

El video se recrea en un ambiente tranquilo, rodeado de la noche y con sus integrantes frente a la piscina recordando los mejores momentos de su maratón de canciones. Es una despedida y la bienvenida a nuevos retos.

Con este nuevo sencillo TIMØ prepara una extensa agenda de promoción a nivel nacional donde esperan presentar personalmente su sencillo y EP «Algo diferente», y continúan con la preparación de nuevas canciones con las que esperan seguir innovando dentro de la industria musical con su propuesta diferente y llena de buena vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top