MusicManía

«Ahora me buscas» este es el más reciente estreno de la artista revelación Annasofia

Anuncios

La joven cantante hija de padres colombianos, lanzó su más reciente canción «Ahora me buscas», un tema con sonidos de pop urbano que surge a raíz de una relación tóxica.

Escrita por Annasofia, producida por Juanjha, masterizada por Mavig 420 y acompañada de la guitarra por Andrés Meza, esta es una canción que retrata a esas personas interesadas que solo te buscan cuando hay algo de por medio. Un mensaje de superación personal con el que la intérprete pretende contar una historia diferente y dejar claro que no solo las relaciones amorosas pueden ser tóxicas.

«Estoy muy emocionada por lanzar esta canción, pues siento que muchas personas se van a sentir identificadas con la historia y puede ser lo que muchos necesiten escuchar para salir del lugar en el que se encuentran. Espero que los inspire, los motive y les devuelva la confianza que a veces dudamos que tenemos» afirmó la colombiana nacida en Puerto Rico.

Finalmente, este sencillo se estrena junto a un vídeo musical rodado en Cali, contó con la dirección de Saltibalti y producido por Fury Records. Se grabó en un estudio de grabación, protagonizado por Annasofia quien está cantando y grabando su sencillo en compañía de su productor de confianza.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top