MusicManía

Así suena «Dicho y Hecho» la unión de Alkilados y Jessi Uribe

Anuncios

Junto a un divertido vídeos, el dueto Alkilados se une a Jessi Uribe para estrenar su nueva colaboración «Dicho y Hecho», una propuesta que une sus dos géneros musicales.

El dueto colombiano ya ha participado previamente en colaboraciones con artistas de la talla de Dalmata, Mike Bahía, Jorge Celedón, Maluma, J Balvin, FARRUKO, Zion y Lenox, Silvestre Dangond, Nicky Jam. Ahora, se unen al exonente más importante de la música popular, para lanzar el hit del momento.

El tema fue producido por Ronny Watts en Playa Parking (Estudio de Alkilados), donde han dado vida a los grandes éxitos de la banda.

«Dicho y hecho es una muestra más de que la música no tiene fronteras y menos Alkilados… Pudimos mezclar la música popular con nuestro sonido; hicimos una canción que estoy seguro se convertirá en el himno de muchas personas» comenta Lucho.

El vídeo musical contó con la dirección de Juanito -de Alkilados-, y se rodó en Medellín y Pererira acatando todas las medidas de bioseguridad. En él se ve a los tres artistas influyendo en el destino de la persona que les hizo daño durante la relación.

«El concepto del vídeo parte de la pregunta de qué haríamos si pudiéramos influir sobre el destino de esa persona que nos hizo la vida a cuadritos sin tener ninguna consecuencia, el concepto que lo define es venganza. Entra dentro de la línea de nuestros últimos videos en los que buscamos narrar de una manera fresca y diferente» dice Juanito respecto al video.

Finalmente, ya se puede encontrar este sencillo en plataformas digitales.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top