MusicManía

Estos fueron los mejores momentos de los Latin Grammy

La noche del jueves se llevó a cabo la ceremonia de Premiación de los Latin Grammy, y un evento que conmemora a lo mejor de la música latina. Esta es una de las versiones más importantes debido al brote del covid-19, por lo que se vieron presentaciones desde diferentes partes del mundo.

Artistas como Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade y Residente fueron los favoritos de la noche, ganado las categorías más importantes de los Latin Grammy.

Desde presentaciones honrando a artistas hasta últimas apariciones en el escenario, te traemos los momentos más icónicos de la noche.

KAROL G Y SU ‘TUSA’

La cuatro veces nominada se subió a los escenarios con el poder femenino por delante, y en un escenario rosa, la colombiana interpretó su exito internacional.

HOMENAJES

La noche de premiación estuvo llena de homenajes por parte de importantes artistas del momento a reconocidos artistas latinos que marcaron hicieron historia en la industria musical.

Advertisements

Lupita Infante, en compañía del Mariachi Sol de México, le rindieron tributo al gran ídolo de México, Pedro Infante, mientras que Natalia Jiménez, Juanes, Leslie Grace y Prince Royce celebraron el legado de Julio Iglresias, Roberto Carlos y Juan Luis Guerra.

EL PODEROSO MENSAJE DE J BALVIN

El cantante paisa cantó en vivo su éxito ROJO, en un impresionante escenario lleno de efectos especiales. Así mismo, José dedicó su actuación a todos aquellos que han sufrido a lo largo de este 2020, desde las víctimas del coronavirus, hasta aquellos que han sufrido de racismo y discriminación, especialmente en Estados Unidos; e hizo un llamado a la inclusión, la esperanza y sobre todo, la justicia.

MIKE BAHIA DA UN EMOTIVO MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Tras ganar el premio en la categoría Mejor nuevo artista, el cantante subió a lo escenarios a agradecer por el recibimiento. Entre sus palabras agradeció a su novia Greeicy, enamorando a sus fanáticos.

LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE ANUEL AA

A lo largo de la versión 21 de los Latin Grammy, la pregunta que más resonaba era sobre el futuro musical del puertorriqueño. Se subió al escenario para interpretar «Estrés Postraumático» y «El Manual», pero en ningún momento hizo referencia a qué ocurriría con su carrera una vez se bajase de él.

Posteriormente, Emmanuel publicó en sus redes una nueva versión de «Stan», una canción donde hace alarde de la depresión que parece sufrir desde hace tiempo y que lo habría llevado a estar alejado de su hijo. En la parte final, el cantante deja claro que se retira en esta última versión de lo Latin Grammy para compartir más con su hijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top