MusicManía

El impactante Remix de Anitta que rompe las fronteras

Una canción que al instante te va a gustar.

El nombre de Anitta para muchos era desconocido hasta su colaboración con J Balvin en “DownTown”. Otros la conocían desde sus trabajos que la hicieron merecedora en 2015 de reconocimientos como por ejemplo el Kid ‘s Choice Awards.

Así las cosas, cuando hace unas semanas Cardi B anunció su colaboración con la talentosa cantante brasileña, el mundo del espectáculo supo que habría una canción con todo el impacto como para adueñarse de las pistas rápidamente. Esta vez, el duo de artistas han vuelto por más.

Se trata de la versión 2.0 de su canción “Me Gusta”, en donde la brasileña une su talento al de la rapera estadounidense Cardi B, quien a su vez explota a fondo todo su gen latino y brinda un toque de sabor como pocas veces se ha visto en una unión de este estilo. 

Advertisements

Con un video lyric lleno de color y con marcas alusivas a las vacaciones, las artistas se unieron a 24KGoldn, artista norteamericano de la escena rapera con quien dejaron a muchos con la boca abierta con su nuevo sencillo.

Como aspecto a resaltar, en esta oportunidad no hizo parte del equipo Myke Towers, por lo que el estilo de la canción adquiere un nuevo rumbo que sin duda se siente en esta nueva versión.

Finalmente, el resultado de esta unión de grandes ligas está disponible ya en Youtube: 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top