MusicManía

Estos son los artistas latinoamericanos que estarán en el show virtual de Dua Lipa

La pandemia ha obligado a los artistas a reinventar sus shows para darles un espectáculo de calidad. Este es el caso de Dua Lipa, que ya cuenta las horas para su show virtual Studio 2054, en el que se vivirá una experiencia multidimensional que evocará al pasado y el futuro.

El evento que se retransmitirá el 27 de noviembre para todo el mundo, contará con la participación de J Balvin, Bad Bunny y el productor Tainy, con quien lanzó el tema «One Day», que cuenta con más de 141 millones de visualizaciones en Youtube.

Advertisements

«Más invitados especiales: J Balvin, Bad Bunny y Tainy se unen a mí para una actuación especial de Un día en Studio 2054. Cuenta atrás: 4 días» escribió a través de redes sociales.

El ambicioso show contará con programas de televisión surrealistas, bolas de espejo, bailes sobre patines, raves delirantes; reuniones de rockeros, pistas de baile de voguing y vestidores de estilo diva.

Finalmente, la cantante ha prometido bastantes sorpresas durante el show. De igual manera, la británica confirmó la participación de la estrella pop Kyle Minogue, con quien compartirá alguno de los escenarios dispuestos en un gran almacén donde se grabará el show en vivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top