MusicManía

Este es el nuevo junte de Camilo con un importante artista del género urbano

Se trata de El Alfa, con quien en las próximas horas estrenará su nueva colaboración titulada «Bebé», una canción donde le rinde tributo a República Dominicana, tierra que lo cautivó desde el primer día que la conoció.

«Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo. ‘BEBÉ’ es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón», expresó el colombiano.

Por su parte, EL Alfa se mostró emocionado por la nueva colaboración que suma a su repertorio. «Mi canción favorita, Con @camilo. Esta canción cambiará mi carrera. En mi bio están todas las informaciones. Estoy emocionado» escribió el cantante a través de redes sociales.

Finalmente, este sencillo se estrenará este miércoles 25 de noviembre a las 6:00 pm (hora Colombia), además de venir acompañado de un video musical grabado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana) incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas. Bajo la codirección de Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, el clip mostrará la belleza de República Dominicana, además de tener tres invitados especiales: los papás y hermana de Camilo.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top