MusicManía

The Weeknd arremete contra el listado de los Grammy Awards

Anuncios

Tras la publicación del litado oficial de nominados a los Grammy Awards que se celebrarán el próximo 21 de enero, el cantante canadiense se vio inconforme al notar que no estaba en ninguna de las categorías de los premios.

No solo sus fanáticos notaron su ausencia, sino que el mismo cantante se extrañó de no ver entre la terna a ‘After Hours’, su más reciente álbum, con el que ya ha ganado diferentes premios.

Así mismo, el canadiense denunció la corrupción dentro de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. El cantante acudió a su cuenta de twitter, con más de 14 millones de seguidores, para mostrar su insatisfacción.

«Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes» escribió The Weeknd.

De igual manera, muchos críticos también notaron la ausencia del intérprete de «Blinding Lights», pues su reciente disco fue aclamado por la crítica, además de ser uno de los 10 materiales más destacados del presente 2020 y algunos de los temas que lo conforman han sido destacados dentro de los mejores cinco sencillos del año.

Por su parte, el medio Variety especuló su ausencia debido al rechazo de The Weeknd de participar en gala, pues la premiación se llevará a cabo por las mismas fechas del Super Bowl, magno evento deportivo donde el artista se presentará en el medio tiempo.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top