ViralMania

Ardilla traviesa se emborracha por error y se vuelve viral

El hecho ocurrió el pasado viernes, pero hasta ahora se hizo viral vídeo. EL vídeo transcurre en la casa de Kathleen Morok en la ciudad de Minesota, Estados Unidos.

Limpiando la nevera, la mujer encontró unas peras que ya se habían dañado, por lo que pensó en dárselas al cerdito que tiene como mascota. Sin embargo, este comió solo una, por lo que dejó la pera sobrante en el patio trasero de su casa.

Lo que Katheleen no esperaba, era que una curiosa ardilla empezara a ingerir la fruta que estaba descompuesta. El pequeño animal terminó embriagándose con un festín de peras.

Al regreso por más comida, los efectos de este alimento se volvieron más evidentes y la ardilla empezaba a tambalear para quedarse perplejo con una mirada fija en el cielo. Sin embargo, esto no fue un impedimento para seguir comiendo.

Advertisements

«Seguía recostándose mientras comía. Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debieron de haber fermentado en el fondo de la nevera», comentó la mujer a Daily Mail, un diario británico.

Luego de estar preocupada por el roedor, al día siguiente la ardilla volvió al y solo tuvo una pequeña ‘resaca’ y se recuperó de los efectos de las peras para seguir con su vida normal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top