MusicManía

Kevin Roldán une su voz a JD Pantoja en el reciente estreno de «Otra Noche»

Anuncios

Esta vez el cantante colombiano se une a la celebridad de Youtube, JD Pantoja para estrenar «Otra Noche», una canción con los sonidos característicos del reggael y el reggaetón.

Esta canción pretende que sus oyentes se transporten a los inicios de los años 80, pues este sencillo está inspirado en el sonido clásico e inolvidable del tema de Neil Diamond «Red, Red, Wine» tiene una versión en español que guía la melodía de «Otra Noche», llevándonos de regreso a nuestra infancia y a recordar aquellas lindas memorias del pasado, para generar una conexión instantánea que evoca tanto nostalgia como buenos momentos.

El vídeo que acompaña el estreno, contó con la dirección de Cristian Escorcia y Alejandro Manjarréz, además de ser protagonizado por los cantantes. El vídeo se desarrolló en un ambiente muy isleño, que contrasta con los sonido de «Otra Noche».

Finalmente, este sencillo de reggae incorpora un giro fresco, tomando los elementos básicos del entrañable género y, al mismo tiempo, incorporando sonidos contemporáneos.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top