MusicManía

Marcela Reyes junto a Leo Bash te dicen «No Te Vayas»

MARCELA REYES, la dj más importante y reconocida como la reina de la guaracha, presenta su nuevo sencillo “No Te Vayas” con la joven promesa de la música urbana LEO BASH. Una canción llena de energía y sensualidad, en la que se fusiona este género de música electrónica colombiana (guaracha) con sonidos del reggaetón y el pop.

«No Te Vayas» es un llamado cargado de seducción a esa persona que satisface todos sus deseos íntimos. Detalla una descripción muy sensual de sus atractivos físicos con ligeros recorridos por recuerdos y deseos con esa persona. Es un llamado a esa persona diciéndole repetidamente «No te Vayas», para no parar de vivir juntos esos viajes pasionales que te llevan al cielo.

Este sencillo que fue coproducida por Alex The Big Pieces y coescrita con los compositores  Matthews Ospino y Natan & Shander quienes produjeron y grabaron en High Beats Records el sello más importante de guaracha en nuestro país, que se ha encargado de impulsar el talento de este género llevándolo a los niveles  y estándares más altos de la industria musical.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top