MusicManía

Duina Del Mar, presenta su segundo conjuro

La caleña Duina Del Mar volvió a reconquistar los corazones de su audiencia, con la nueva propuesta sonora y visual que refleja su evolución y versatilidad artística en la música, la revista BILLBOARD ha dominado a la colombiana a los “THE ARTIST TO WATCH” quien la han incluido a los 10 artistas por mirar.

El segundo conjuro hace parte de su proyecto como cantante, productora y compositora, con un sonido único, DUINA DEL MAR fusiona diversos géneros llamando lo cómo; Bohemian Urban Pop. La caleña nos expresa su proceso humanó y creativo escribiendo sus canciones. Sin duda su nuevo éxito tiene su sello único, una identidad que contiene visual y sonoramente de sus raíces.

La colombiana acertó en su propuesta audiovisual de su nueva canción AMARTE DE VERDAD lanzada el 26 de marzo del 2021, creada por RINO FILMS y el videoclip realizado en CASA ENSAMBLE, dirigida por ROB Y JASZ donde la ambientación es de sentimiento e interpretación de la colombiana.

Advertisements

DUINA DEL MAR a firma que “esta es una historia real… ¡sentida, vivida! Amarte de Verdad muestra un lado de mi; ¡vulnerable y adolorido… un estado del amor que también atesoro porque me llena de profundidad inspiración”

NETFLIX anuncia la nueva producción Ritmo Salvaje, donde la productora y compositora del Score Música será la colombiana Duina Del Mar, bajo la dirección de Simón Brand y a demás la caleña se encuentra nominada a los premios Nuestra tierra en la categoría Música Alternativa Rock Indi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top