CineManía

Llega la segunda temporada de Staged

La industria audiovisual el año pasado nos presento una comedia en plena pandemia del coronavirus, pero eso no fue impedimento para una productora argentina que llegaría por primera vez al prime time de la BBC, con un contenido que fue realizado en su totalidad durante la cuarentena, se trata de Staged, una serie protagonizada por los actores británicos David Tennant y Michael Sheen, cuyos capítulos tuvieron una duración de 15 minutos.

Los actores no interpretan a ningún personaje, sino que hacen de ellos mismos. Tennant y Sheen están acompañados por Georgia Tennant, Lucy Eaton y Anna Lundberg.

Staged”, la primera serie de una productora argentina que llega al prime  time de la BBC - Infobae

Para los amantes de esta espectacular comedia, por fin han dado la fecha de lanzamiento que será, el 12 de mayo de 2021. DIRECTV GO presenta la segunda temporada de Staged, la aclamada comedia en la que David Tennant y Michael Sheen hacen de ellos mismos: dos actores en disputa durante los ensayos virtuales de una obra de teatro.

Advertisements

La segunda temporada esta compuesta por 8 episodios y se estrena con episodio triple en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Los capítulos restantes se emitirán el jueves 13 y 20 de mayo a la misma hora, la serie completa esta disponible en formato on demand en DIRECTV GO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top