Dicosports

¿Cristiano Ronaldo deja Turín? O solo está de mudanza

La victoria ante el inter, la Juventus mantiene vivas las aspiraciones de clasificarse a la copa de campeones para la siguiente temporada, Cristiano ejecuto el primer penal del encuentro, que detuvo el portero esloveno Handanovic, pero el portugués recogió el rechace para enviarlo a la red y marcar el 1-0 del encuentro. El colombiano juan Guillermo cuadrado se vestiría de héroe, marcando un doblete en los minutos 45+3 y en el 88 que ejecuto desde los 11 pasos, dándole la victoria al equipo de Turín y manteniendo la esperanza viva para la Champions League.

Esta tarde, sin embargo, ha vuelto a ser noticia el futuro de Cristiano donde un video de la web ‘PerSempreCalcio’ mostró la mudanza de los siete coches de lujo del exmadridista, que abandonaron Turín con la ayuda de la empresa ‘Roclo Cargo’ de Lisboa, Luciano Saroglia, el vecino del delantero, confirmó en ‘Radio Punto Nuovo’ que el video viral contaba la verdad: «Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlos, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, donde no hablan en italiano”.

Advertisements

La noticia, obviamente, causó nuevos rumores sobre dónde jugará el portugués en la próxima temporada. Cómo informó AS, la prioridad de Cristiano es dejar la Juventus, pase lo que pase en la última jornada por la clasificación a la Champions. Tras el ‘no’ de Florentino, Sporting, PSG y Manchester United son los equipos que han sonado para ficharle.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top