MusicManía

Las 3 colaboraciones más importantes de Camilo

Camilo es uno de los artistas que han sido revelación en la música, el artista colombiano ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores cantantes y compositores de la música latina, siendo conocido también como el chico del bigote a lo Dalí. El joven de 26 años que ya apuntaba a ser uno de los mejores desde muy pequeño, llegando a ganar el famoso show de ‘Factor X’ en Colombia en el año 2007.

Camilo es sinónimo de éxito, algo de lo que muchos artistas del panorama musical son conscientes. Por ello, no han dudado en realizar una colaboración musical con el cantante, que ha conseguido robar con su música el corazón de millones de personas. Una larga lista de colaboraciones que han arrasado y junto a la peculiar voz de Camilo, han sido todo un deleite para el alma.

Tutu”, Con Pedro Capó

“Tutu” ha sido una de las canciones que han protagonizado el verano del 2020, Un tema que ha arrasado mundialmente, consiguiendo el certificado de Oro en España, y cuyo videoclip no se queda atrás. Un audiovisual que cuenta con casi 600 millones de reproducciones.

“Desconocidos”, Con Mau Y Ricky Y Manuel Turizo

Advertisements

Gracias a este sencillo camilo se comenzó a volver uno de los artistas más importantes en el género urbano. «Desconocidos» es un tema muy sugerente donde los artistas alzan su voz, a un amor nuevo y desconocido. Una canción muy bailable que se convierte en el tema perfecto para darlo todo en las noches de fiesta.

‘Tattoo Remix’, CON Rauw Alejandro

“Tattoo Remix” es un sencillo de Rauw Alejandro que se convirtió en un completo éxito, y que, junto a los deseos de sus seguidores, lo llevaron a crear la versión remix del tema. “Una sonrisa hecha canción”, así define el propio Camilo un tema que transmite mucha energía y, sobre todo, alegría. Una colaboración que ha sido considerada como uno de los mayores hits, donde las cifras han sido muestra de ello, en las plataformas musicales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top