MusicManía

Jona Méndez se une a Pilar Cabrera, para cantarle al amor

Jona Méndez, es un cantante, guitarrista y compositor nacido en Costa Rica, aunque es nómada desde hace 3 años, usando la música como medio de transporte. A la fecha ha lanzado cuatro discos de estudio, 2 de ellos nominados en los premios de la Academia de Compositores de Costa Rica como Disco del Año en la categoría Pop en 2011 y 2018. Sus viajes lo han llevado a México, Chile, Argentina, Colombia, Guatemala, Estados Unidos y muchos otros países, ha sido el artista invitado a abrir los conciertos de Kevin Johansen, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández y Santiago Cruz en Costa Rica.

Por otro lado, Pilar Cabrera, Cantante y compositora colombiana reconocida por su timbre de voz e interpretación, que al absorber una gran variedad de influencias musicales y artísticas desarrolla un estilo vocal único, inocente y contundente, en el 2020 lanzó «Movimiento», la primera canción de una nueva etapa. Es un nuevo sonido que habla de la necesidad de cambio constante, no somos las mismas personas que éramos hace un año y no somos las mismas personas que seremos el próximo año, o en 6 meses, y «Universo», una canción que retrata de un viaje desde los miedos y vacíos más profundos hacia una esperanza y respuesta dentro de sí mismos.

Advertisements

El cantautor costarricense y la artista colombiana unen sus voces en una canción que nace de la nostalgia y el agradecimiento, donde nacería ‘Antes’ que es un nuevo anticipo del quinto álbum de Jona Méndez y habla del amor universal, ese que va más allá de la cercanía física, o incluso del amor propio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top