CineManía

La casa de papel: Netflix anuncia la fecha de la temporada final

La Casa de Papel se ha transformado una de las series más populares del mundo, conquistando a millones de fanáticos en diferentes partes del mundo, tras su incorporación a la biblioteca del servicio de streaming Netflix. Luego de cuatro temporadas que cautivaron a los espectadores, llegará a su fin en la quinta entrega, en dos partes, y ya tienen fecha de estreno. ¡Mira aquí cuándo llegará el cierre de la historia!

Advertisements

Como otras tantas producciones de cine y televisión, este programa creado por Álex Pina ya tenía pensado en qué momento iba a llegar, pero la pandemia del Coronavirus retrasó mucho tiempo su rodaje y los obligó a desestimar el mes de abril como posibilidad más certera. Hace unas semanas anunciaron formalmente que las grabaciones llegaron a su fin y solamente quedaba esperar los días de lanzamiento

Abril era la fecha señalada para el lanzamiento de la última parte de la serie, pero por el Covid-19 este plan quedó descartado por la empresa. De acuerdo al comunicado oficial de Netflix, La Casa de Papel llegará a su fin en dos partes: el volumen 1, el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre de 2021. Además, los aficionados disfrutaron del primer gran adelanto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top