Pasar muchas horas frente a un monitor, puede terminar provocando dolores o lesiones en el cuello y la espalda a causa de una mala postura. Lo ideal para prevenir estas molestias es que la pantalla quede a la altura de los ojos para que el cuello se mantenga recto. Pero si tu monitor no te ofrece ajuste de altura o trabajas con un portátil, hay que buscar otra solución.
En Showroom te recomendamos el soporte para monitor y portátil AmazonBasics, que no sólo es un producto superventas, sino que acumula más de 13.000 valoraciones en Amazon y una calificación de 4,6 sobre 5 estrellas. Compra aquí por 15,46€.
Mejora la ergonomía de tu escritorio de trabajo con este soporte, que se puede ajustar en tres posiciones diferentes en segundos y sin herramientas. Puedes elegir entre una altura de 6,7 cm (la mínima), 10,8 cm o 14,9 cm. De esta manera, el monitor o la pantalla del portátil tendrán una posición recomendable frente a tus ojos para una mayor comodidad y con el fin de evitar dolores a largo plazo.
Otra de las grandes ventajas de esta base es que no tienes que sacrificar el espacio que ocupa en el escritorio. Esto se debe a que en su parte inferior dispone de un amplio almacenamiento de 28 cm de largo para poder colocar el portátil, el teclado, papeles u otros utensilios de oficina. Así, podrás organizar todos los elementos de una manera más eficiente.
Gracias a su estructura de plástico resistente, podrás colocar cualquier monitor sin miedo sobre esta base, ya que puede soportar hasta 10 kg. Incluso puedes probar con una impresora o un televisor pequeño sin riesgo de dañarla. Además, sus patas son antideslizantes, por lo que son perfectamente estables para mantener el soporte en su sitio.