MusicManía

Carlos Vives anuncia gira por siete ciudades estadounidenses en diciembre del 2021, enero y febrero del 2022

El cantautor colombiano Carlos Vives anunció su gira “Después de todo vives” con la que llegará el 3 de diciembre, donde cantara en siete ciudades de Estados Unidos, informó hoy la oficina de prensa del artista.

Los conciertos se realizarán en Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington, Houston, los Ángeles, también estará esta vez en candada en Toronto y Monreal que iniciará el 3 de diciembre y culminará 6 de febrero

Con esta nueva gira el artista espera mejorar los resultados de su paso por ese país del año 2018 durante el “Vives Tour US 2018”, con el que agotó la boletería para su concierto en el American Airlines Arena de Miami.

Advertisements

De igual forma, el cantante de Santa Marta llenó escenarios estadounidenses en 2015 junto a Marc Anthony con la gira “Unido2”, la sexta más taquillera en la historia del país, informa Efe.

Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes, ha ganado dos Grammy, once Grammy Latinos y ha sido nominado en 23 oportunidades a los Grammy y Grammy Latinos durante sus más de 33años de carrera musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top