Dicosports

Los mejores memes tras el anuncio de que la Copa América se jugará en Brasil

Las últimas novedades sobre sobre la suspensión de la Copa América en Argentina, a dos semanas de su comienzo, generó un fuerte revuelo en las redes sociales. Primero debido al impacto de la baja de Argentina como anfitriona, noticia anunciada el domingo a la noche. Después se sumó una decisión que causó polémica: Conmebol decidió que Brasil sea el nuevo país elegido para organizar el torneo continental. Y las reacciones no tardaron en llegar en redes sociales, tanto acá como desde el país vecino.

“Cepa América”, fue una de las tantas consignas irónicas. La mayoría de las expresiones humorísticas, que algunos usuarios propiciaron en forma de memes, apuntan al hecho de que Brasil es uno de los países más afectados por el coronavirus. En este sentido, se pedía antes del anuncio, que Estados Unidos debía el reemplazo por estar más avanzados en el plan de vacunación. También aparecen muchas críticas por el supuesto favoritismo de Conmebol con Brasil, acusación que se intensificó luego de la final perdida en 2019. El país gobernado por Jair Bolsonaro siempre que fue local salió campeón en la historia de las ediciones (1919, 1922, 1949, 1989 y 2019).

Advertisements

Top memes de copa america en español :) Memedroid
Copa América: los mejores memes de la baja de Argentina como sede y la  confirmación de Brasil como anfitrión - LA NACION
Memes Copa América Brasil 2021: indignación en redes sociales por decisión  de CONMEBOL [FOTOS] | COPA-AMERICA | TROME
Memes ningunean sin piedad a Chile por no haber ganado nunca la Copa América  - Guioteca
Los memes que se burlan de la eliminación de Chile - AS Chile

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top