ViralMania

Cerdito doméstico no tolera sonido de una aspiradora

Los mini pig se han vuelto una tendencia para tener como mascota, y es que solo con verlos te derrites ante estos pequeños animales. Son adorables, tiernos y muy inteligentes. Sin embargo, al parecer, a algunos no les gusta la limpieza o el ruido que emiten los artefactos utilizados para este fin. Un video dejó asombrados a los usuarios de TikTok por la tajante decisión de un cochinito tras no sentirse cómodo al ver que su propietaria aseaba su departamento.

En un clip compartido por el usuario @poshlittleoinklets se pudo ver a una pareja de chanchitos caminar libremente por una vivienda. Pero al notar que su mamá adoptiva realizaba la limpieza con una aspiradora, una de las pequeñas criaturas acudía al conector y desenchufaba el cable para evitar que continuara lustrando.

@poshlittleoinklets

“Stop making all that noise Human!” -Arnold #minipig #pets

♬ original sound – Posh Little Oinklets
Advertisements

Hasta en tres oportunidades, el pequeño puerquito desconectó el cable y al parecer, disfrutaba cuando lo hacía porque meneaba la cola rápidamente. No obstante, muchos usuarios en TikTok cuestionaron que la dueña de las mascotas dejara que sus animales tocaran el cable eléctrico por el riesgo que este implica.

“Va a morir electrocutado si sigue haciendo eso”, “Creo que el sonido es insoportable. Los animales captan el sonido mucho más agudo que los humanos”, “Espero que nunca le pase electricidad al chanchito”, “Cuidado se puede electrocutar”, fueron algunos mensajes de los seguidores de las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top