Artista de La Semana

Dua Lipa por fin estreno su nuevo sencillo

Hablar del concepto amor para Dua Lipa no es ningún reto, y esto en realidad no solo se debe a las emotivas letras de la cantante británica. Pues lo cierto es que la artista de etnia albanokosovar, posee un nombre que significa «amor», lo que demuestra que la prodigiosa artista lo lleva en la sangre.

Ya ha pasado prácticamente cerca de un año desde que pudimos disfrutar del lanzamiento de su segundo álbum, llamado ‘Future Nostalgia’. Este disco fue bastante especial, ya no solo porque rompiera con todas las estadísticas establecidas para él, sino porque también fue uno de los exitosos y premiados del año 2020. Pero, por lo visto, la cantante no se siente del todo satisfecha como para cerrar esta etapa tan triunfadora en su carrera, por lo que ha decidido sorprender una vez más.

El mes pasado, pudimos ver como la artista comenzó a promocionar el lanzamiento del sexto sencillo del disco, el cual tomará el relevo de temas anteriores como ‘Levitating’ o ‘Hallucinate’, los cuales conquistaron a muchos de sus seguidores. Y lo cierto es, que aunque la idea principal del disco está basada en realizar diversos ritmos ochenteros, el resultado obtenido en ‘Love Again’ es sorprenderte.

La canción en su momento ya causó gran furor entre los seguidores de Dua Lipa, pero se ve que la artista se ha propuesto llevarlo a un nivel más. Pues para hoy viernes 4 de junio podremos disfrutar del videoclip oficial del sencillo. Así lo anuncio la cantante mediante Instagram, donde publicó una foto donde parecía ir caracterizada de payasa.

Por otro lado, la cantante no pone freno a su creatividad, y a pesar de aún no haber lanzado el videoclip de este sexto sencillo, por su cabeza ya están rondando ideas que va a emplear para su próximo disco. Así lo transmitió Joe Kentish, el nuevo presidente de Warner Music en Reino Unido: «Dua Lipa ya está pensando en su tercer disco». Se ve que la compositora británica persigue la intención de cerrar esta buena racha

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top