La Zona D

Las 5 canciones de Dua Lipa que son una obsesión para sus seguidores

Anuncios

Dua Lipa es sin duda alguna la sensación del momento, nacida en Agosto 22 de 1995 en la ciudad de Londres, Inglaterra, heredó su gusto musical gracias a su padre, quien tras emigrar a Londres logró unirse a una productora de festivales de música como Glastonbury y Reading, que le permitió terminar sus estudios de Marketing.

Llegó cuando nadie la esperaba y arrasó en todo el planeta. Con tan solo 25 años, Dua Lipa ha sabido crear su propio estilo, su propio sello, y enamorar a todo un planeta con su música. Canciones con mensaje que han terminado convirtiéndose en himnos mundiales que todos cantamos hasta quedarnos sin voz.

Un claro ejemplo de esto lo encontramos en ‘New Rules’, uno de los temazos de hace 3 años que no deja de sonar en todos los rincones del mundo. Pero no es esta la única gran canción de la británica, ni mucho menos. De hecho, su álbum debut, ‘Dua Lipa’, está plagado de canciones que merece la pena escuchar y es considerado por muchos como uno de los mejores discos de su año de lanzamiento.

Blow Your Mind (Mwah)

Es posible que hayas escuchado este tema en alguna que otra ocasión, ya que ha sido uno de los más radiados de Dua Lipa, pero tienes que volver a hacerlo. Y es que estamos ante una de las mejores canciones de la británica y, sin duda, una de las más adictivas. ¡A nosotros sí que nos ha ‘volado’ la mente!

Begging

Los primeros compases de este tema ya conseguirán atraparte por completo. Y es que el ritmo de la misma, las vibraciones que transmite, se meten dentro de nuestra piel. Puede que en una escucha general del álbum muchos la hayan pasado por alto, pero te aseguramos que ‘Begging’ tiene todas las papeletas para convertirse en tu nueva gran obsesión.

New Rules

New Rules llegó a la industria como anillo al dedo, siendo un éxito viral en todo el mundo, alcanzó hasta a las discotecas, latinoamerica bailó con la canción que fue producida por Ian Kirkpatrick y Emily Warren, la canción pertenece a los géneros Electropop, Dancepop y Tropical Pop

I Don’t Give a Fuck (IDGAF)

En esta canción pudimos observar cómo Dua Lipa demostró que a muchos les ha pasado en una relación amorosa el no saber qué hacer, por eso sus dos yo luchan para al final darse un beso y entender que no necesitan a nadie más salvo a ellas.

Dreams

Igual que ocurría con la anterior canción, ‘Dreams’ te enreda en seguida. Su fuerza, su ritmo, la energía que transmite… Perfecta para cualquier momento de bajón, para bailar hasta quedarte sin fuerzas y, por supuesto, para cantarla. Uno de esos temazos que deberían estar en todas las listas de grandes éxitos. Eso sí, la letra, al igual que ocurre en gran parte de sus canciones, es bastante dura.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top