CineManía

Scarlett Johansson está preparada para decir adiós a la Viuda Negra

Anuncios

Las entrevistas que está dando Johansson previas al estreno de la película de Cate Shortland están teniendo un enorme aroma a despedida. «Es definitivamente agridulce porque quiero a mi familia Marvel. Nunca voy a estar preparada para no ser parte de ella. Siempre serán mi familia. Nunca estaré lista para no estar en ella porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos. ¿Y quién sabe? Quizás en algún punto tengamos alguna oportunidad de colaborar de alguna otra manera» dice en declaraciones recogidas por Movieweb.

Obviamente sabemos que no será de nuevo con el papel de Natasha porque su destino quedó sellado en Vormir. Pero por ejemplo sí puede regresar como productora, papel que tiene también en ‘Viuda Negra’ y que ha disfrutado bastante: «Ha sido maravilloso poder producir esta con ellos porque me permitió conocer el proceso y conocerlos de una manera mucho más íntima. Fue muy emocionante. Al mismo tiempo me siento realmente bien dejando este capítulo atrás. Me siento increíblemente orgullosa de esta película.

Es muy fuerte. Ha salido muy bonita. Tiene mucho amor. Todo en ella tiene intención y propósito. Y, sabes, siempre querré a Natasha. Me ha encantado interpretarla y siento que destaca en este universo de una forma con la que me siento muy bien. De cualquier manera, y ciertamente como actriz, siempre es mejor dejar una situación cuando estás en lo alto. Y sintiéndote bien. Es genial. Y me siento en lo alto con esta. De verdad. Y estoy muy orgullosa de ella. Así que veremos cómo lo ven los demás. Pero siempre amaré mi experiencia con ella».

Que Natasha Romanoff se vaya del UCM no implica que nos vayamos a quedar sin Viuda Negra. ¿Será Yelena Belova, el personaje de Florence Pugh, la heredera de ese puesto como han insinuado? Esto es lo que dice Scarlett Johansson de su compañera de reparto: «Así me sentí desde el principio (que era ceder el testigo). Ella destaca completamente por sí misma. Es fuerte y diferente. Es tan diferente a Natasha. También ves la diferencia generacional, por cómo reaccionan a las cosas, de qué tienen cuidado y de qué no lo tienen.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top