MusicManía

Feid estrena su nuevo sencillo “Fumeteo”

Feid irrumpe en la escena con su original estilo y máxima creatividad lanzando un tema único de reggaetón en su máxima expresión titulado, «FUMETEO», el cual cuenta con un sonido muy acorde con el temperamento y las raíces de Feid.

Creado con la experiencia de una discoteca en mente, «FUMETEO» es un perreo perfecto para el verano. Tiene una esencia de la «vieja escuela» en la letra, combinado con la vibra de club nocturno e incorpora coros hechos especialmente para que las mujeres bailen y los hombres disfruten del momento. La guitarra es la principal protagonista una vez que presionas play, con una progresión de acordes que este cantante colombiano desarrolló mientras tocaba una vieja guitarra.

Escrita por FEID y producida por SKY ROMPIENDO, «FUMETEO» comparte el ecosistema con «CHIMBITA», ya certificado ORO en los Estados Unidos y Puerto Rico. Ambas canciones tienen el mismo ADN y unas vibraciones muy similares, pero el nuevo sencillo se distingue por ser una interpretación de perreo fresca y poderosa.

Advertisements

El video musical, que se estrenó en Rolling Stone, tiene una clara estética reggaetonera; todo ello conservando la esencia de Feid y sus impactantes imágenes. Dirigido por DEATHOFGIAN, quien es un colaborador de confianza de Feid, el vídeo te transporta a un estilo de vida exuberante de fiesta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top