MusicManía

J Balvin y Jay Wheeler estrenan “Otro Fili”

El cantante colombiano J Balvin no deja de sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de nueva música. Esta vez se unió con el puertorriqueño Jay Wheeler para lanzar “Otro fili”, se trata de una nueva propuesta en la que incorporan sonidos que evocan a un reguetón viejo y lento. La letra también sorprendió a miles de fanáticos, pues hablan de un amor que ya se fue.

No es la primera vez que J Balvin le apuesta a este tipo de melodías. Recientemente ha mostrado su evolución musical con temas como “7 de mayo”, en el que la letra y la melodía instrumental son clave.

Advertisements

Los artistas también descrestaron con el lanzamiento del videoclip oficial de “Otro fili”. Esta vez no son los protagonistas, pero siguen de cerca la historia de un joven que extraña a su pareja hasta el punto de verla como un “fantasma”, por una producción impecable y en un set con iluminación tenue, el videoclip fue aplaudido por los seguidores de los reguetoneros. La dirección de “Otro fili” estuvo a cargo de Jose Emilio Sagaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top