MusicManía

TIMØ NOS PRESENTA ESPEJITO, ESPEJITO

Un día TIMO estaba pasando el rato y una idea loca vino a la mente, para hacer una canción que hablaba de las películas. Después de comparar cuentos de hadas, como Blancanieves, Cenicienta y la vida moderna real, nació la primera parte de «Espejito, Espejito». Debido a todo el pensamiento creativo TIMO expresa «que escribir “Espejito, Espejito»  era toneladas porque tenía muchos elementos de escenarios que estaban fuera de su proceso ordinario de composición de canciones»

La canción fue escrita por TIMØ y coproducida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y TIMØ.

Esta es una historia clásica de cuento de hadas de princesas.  La letra captura la historia de la canción, es una historia épica de cuento de hadas transportada a esta era moderna. La historia en el video es sobre una chica que está destinada a estar junto con su falso amor verdadero, pero al final su verdadero amor príncipe azul viene al rescate

El video tiene lugar en un almacén donde TIMO da una épica actuación, y que tiene un toque industrial que combina muy bien con el ambiente de la canción. Esta canción es poderosa y enérgica, tiene un ambiente de banda moderno.  Transmite con elementos orgánicos como, guitarras acústicas, guitarras eléctricas y sonidos de multitudes. Todo el tiempo exudando un sonido de banda clásico moderno urbano.

«Esta canción es posiblemente la declaración de amor más original que hemos escrito»

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top