CineManía

Escenas post-créditos que sorprenden: Shang-Chi

Es una película que resalta la cultura asiática, las técnicas culturales chinas,  las respiraciones ancestrales y es protagonizada por Liu Simu.  Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos.

ha tenido buen recibimiento del público pero lo más sorprendente son sus dos escenas finales, que son asombrosas. Más aún con el cierre de los estrenos de «Eternal» y «Spider-Man: The Way Home» En la primera escena, vemos a Shangzhi y su amiga Katie cenando con sus amigos, y el propio asistente del Dr. Strange, Huang, los lleva a revisar los 10 anillos que heredó de su padre.

Advertisements

 Más tarde podemos observar a la Capitana Marvel y junto a Hulk, que analizan su composición. Sin embargo la sorpresa no es clara, la única pista y conclusión  a la que se pudo  llegar fue que dentro de estos anillos se encuentra una especie de «alerta». 

En la segunda vemos a la encargada de acabar con la organización de Los Diez Anillos, la hermana de Shang-Chi: Xialin. Pero ella decide disolver sino reformarla. Lo interesante es que se ve que las mujeres ahora pueden integrarse y no solo los hombres.

Este multiverso nos sigue impresionando

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top