ViralMania

El Padre de Britney Spears, habla sobre poner fin a la tutela de su hija.

La tutela que lleva 13 años de duración podría llegar a su fin. Jamie Spears solicitó el día de ayer poner fin a la tutoría que ejerce sobre su hija, impuesta por los tribunales. 

Después de varias solicitudes de la estrella del pop, su padre anunció que se sentía preparado para dejar su papel como tutor, ya que la cantante durante una comparecencia virtual en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, dijo: “Solo quiero recuperar mi vida”. A su relato agregó que para ella ha sido “desmoralizante” y vergonzoso”, además de ofensivo, que la gente cuestionara su capacidad mental.

Advertisements

En la petición dice lo siguiente: «La Sra. Spears ha manifestado a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial».

Sin duda alguna este sería un paso importante para la libertad y una buena noticia para la artista que se ha ido mejorando de la etapa que pasó. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top