MusicManía

Britney Spears anuncia que se va a casar.

Luego de que hace unos pocos días su  padre haya pedido la finalización de la tutela, la artista nos sorprendió con esta noticia.

La cantante de 39 años anunció este domingo su compromiso matrimonial con su novio Sam Asghari a través de un video publicado en sus redes sociales Instagram en dónde se muestra el anillo confeccionado con diamantes por Román Malayev.

Está sería la tercera vez en qué la artista se compromete a sus matrimonios con el rapero Kevin Federline y su amigo de infancia Jackson Alexander.

«La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo y la dedicación y el amor que les expresaron» dijo el manager de la cantante. Por otro lado Britney Spears escribió «¡No puedo creerlo! En un video donde su comprometido dice: «Mira eso, ¿te gusta?» y ella emocionada le contesta: «¡Siii!». Además una de las primeras en felicitarla fue su amiga Paris Hilton la cual le escribió: ¡Felicidades, amor! ¡Estoy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top