ViralMania

Karol G transformo su look

El día de ayer la cantante mostró a través de sus redes sociales el pequeño pero significativo cambió de look y sin duda alguna es un cambio arriesgado. 

La Bichota anteriormente había sorprendido  a sus más de 42 seguidores con su cambio de color de cabello  de un cobrizo al llamativo color azul, qué le luce muy bien y qué género varias reacciones dentro de sus fans.

Primeramente el artista compartió en sus historias una foto en donde sus cejas  tenían un color blanco qué significa tintura y posteriormente compartir un Boomerang, en dónde apareció en el baño con el cambio de color en sus cejas. Las pintó de azul para que combinará con su cabello. 

Advertisements

Sin duda alguna las reacciones no dieron a esperar y fueron las siguientes: » la prima hermana de yina Calderón la mamá de los Pitufos Quién hace eso qué miedo quedarse sin cejas ya no saben qué inventar para llamar la atención y se nota el cambio y miren el diseño de labios.

 La cantante ha sorprendido a sus seguidores ya que no solamente canta sino que además se ha convertido en toda una creadora de contenido la cual cada día trae algo nuevo y emociona a sus seguidores. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top