Geekmania

Sensorium Galaxy lanzamiento de su próximo episodio

Sensorium Galaxy plataforma social de realidad virtual, en su actual campaña “Los Elegidos” se presenta en su nueva sección con la colaboración especial de Dimitrivegas y Like Mike un dúo de DJs muy reconocidos.

Los artistas musicales se acercarán a su fanaticada a través de este episodio entretenido de alta gama presentando un evento hit como nos tienen acostumbrados habitualmente.

Dimitri Vegas y Like Mike dúo de DJs belga tienen mucho talento y reconocimiento en la industria pues han sido galardonados 2 veces con el título de DJ #1 en el mundo.

Advertisements

Prism es el primer mundo virtual dentro de Sensorium Galaxy donde transcurrirán presentaciones totalmente de otro nivel de los principales intérpretes de música electrónica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top