Austin Agustín Santos más conocido en la industria musical como Arcángel cantante estadounidense, se despide de su hermano Justin Santos, quien el pasado domingo tuvo un accidente de transito que le arrebato la vida.
Justin falleció en la madrugada de ayer cuando manejaba un Can – Am, una mujer de 46 años transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina, debido al impacto Justin fue expulsado del carro causándole graves golpes ocasionando de esta forma su muerte.
El artista reconoció que ha sido uno de los dolores más fuertes que ha vivido, pues más que su hermano, era su amigo, hijo y protector, donde destaca que a pesar de que él fuera el menor siempre los cuidaba mucho a todos, también le hizo la promesa de ahora ser él (Austin) quien vele por el bienestar de su familia, acción que hará en su honor.
Por ultimo, Arcángel describió lo orgulloso que esta del hombre en el que se convirtió su hermano recordando que no es una total despedida, pues el confía en que en el futuro lo vera nuevamente en el reino de Dios y podrán recrear la ilustración que acompaña su post.