MusicManía

Beyoncé hace parte de la nueva colección de Ivy Park junto a sus hijas

Beyoncé Giselle Knowles – Carter conocida normalmente como Beyoncé actriz, modelo, diseñadora de moda, empresaria, compositora y cantante estadounidense a través de su cuenta personal de Instagram nos dejó conocer su participación en la nueva colección de Ivy Park (empresa de ropa deportiva) donde cuenta con la colaboración especial de Adidas.

Esta nueva serie de atuendos lleva el nombre de “Hall of Ivy” ropa diseñada por la misma artista tejana, creada para todo tipo de cuerpos y con modelos aptos para todo tipo de género combinando a la perfección lo casual con lo deportivo.

Beyoncé aprovecha para sacar su empoderamiento y posar junto a sus hijas Blue Ivy y Rumi también con otros hijos de famosos, esta colección estará disponible en preventa solo por 24h del próximo jueves 09 de diciembre de forma online.

“Hall of Ivy” colección totalmente inclusiva que trae tallas desde la 4XS hasta la 4XL hará su lanzamiento a nivel mundial el viernes 10 de diciembre después de la preventa que se llevará a cabo el día anterior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top