La Navidad es la época perfecta para experimentar con diferentes técnicas, colores y brillos. Sin embargo, este año trajo más de una tendencia explosiva la cual será muy destacada en estas fiestas, aquí te daremos algunos maquillajes los cuales harán que seas la sensación de la noche.
El dorado es uno de los resaltadores más llamativos de cualquier look, pues son brillo y hacen un estilo más sobrio y neutro.
Los colores pasteles son tonos llamativos y a la vez dulces, los cuales hacen una mirada seductora, especial y tierna. Si quieres algo de este estilo, opta por un delineado en esta tonalidad o una sombra (un solo color) que logré que el centro de atención sean tus ojos.
Si tienes un vestuario recargado opta por un maquillaje llamativo pero natural, es decir, rubor muy rojo y labios rojos con brillo, los cuales lograrán resaltar tu belleza.
Utiliza colores metalizados si quieres que tu enfoque sea tu mirada, combina con un tono negro o fuerte que sea el complemento perfecto para lo que buscas.