ViralMania

“Fracasar es quedarse por conveniencia” Carolina Cruz reaparece luego de su separación

Después de haber realizado oficialmente su separación con el actor Lincoln Palomeque, en donde ya muchos de sus seguidores sospechaban de la ruptura, puesto que, ya no se les veía acompañados en ningún lugar. La presentadora ha recibido varios comentarios entre críticas y mensajes llenos de amor y apoyo sobre su decisión.

Advertisements

Hace algunos días, la presentadora reposteo una publicación de una cuenta de Instagram @unmodelodemamá, en donde diariamente se publica contenido referente a la familia. “Un día nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años (…) y de repente todo cambia, sin darnos cuenta, el amor se acaba. Y entonces la gente murmura, te juzga y al final sentencian: ‘Fracasaron en su matrimonio’ y no es cierto”, dice el texto de la publicación.

Aclarándole a muchos de sus seguidores que por el hecho de no estar junto al padre de sus hijos, no significa que ellos no puedan ser felices, debido a que según ella las familias que fracasan no son las que se separan, sino por el contrario las que están juntas solo por compromiso puesto que el amor tal vez se acabó hace mucho tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top