El hombre que se ha hecho llamar «Paco Sanz» se ha lucrado ilegalmente por fingir tener una enfermedad mental grave, en donde recibía grandes sumas de dinero por medio de donaciones, actualmente está condenado por el delito de estafa, sin embargo, protagonizó una pesadilla para diferentes artistas a quienes les hackeo su cuenta de YouTube.
Los artistas a quienes hackeó su cuenta son Taylor Swift, Drake, Justin Bieber, Lil Nas X, Eminem, Travis Scott, Daddy Yankee, Kanye West, The Weekend, además ha afirmado que sus próximas víctimas serán Karol G y Selena Gómez.
Este hombre junto a la ayuda de un grupo de hackers nombrados «los pelaos» accedieron a la cuenta de cada artista en el cual subió un video donde aparecía él tocando una guitarra, no obstante, la mayoría de estos videos ya han sido eliminados, el estafador sigue preguntando en sus redes sociales a que famoso les gustaría que le hackeará su cuenta.
Por medio de estos videos «Paco» manda un mensaje en donde pide su libración, esta es su forma de reclamar que lo dejen libre y asegura que seguirá hackeando más cuentas hasta que cumpla su fin.