Sexmania

¡No hay límite de edad para tener relaciones sexuales!

El tabú que genera el no tener relaciones sexuales en mayores, o personas después de los 40 años ha causado inseguridad en la sociedad, si bien es cierto que tener relaciones lleva diferentes esfuerzos, también es importante recalcar que la edad no importa y que no hay porque cohibirse de disfrutar.

Los expertos hablan sobre los cambios en nuestros cuerpos con el paso de los años, enfermedades, cambios físicos hasta psicológicos. Todo ser humano tiene diferentes etapas las cuales deben ser comunicadas con la pareja para así mismo disfrutar de manera sana y acorde a lo que somos.

Definición de pasión - Qué es, Significado y Concepto

En ocasiones olvidamos que la edad solo es un número, y que si cuidamos nuestro cuerpo externa como internamente podremos llevar una buena vida sexual, sin peligros.

Para solucionar este tipo de miedos es importante acercase a un especialista, a veces es necesario la terapia, o también quien los guie en un proceso lleno de conocimientos sobre el tema. Pero como se nombro anteriormente, es importante una buena comunicación dentro de la relación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top