La empresa de Bali Niewana Alam Hijau , decidió pensar en la “epidemia global” pensando una gran solución la cual sería elaborar un plástico de un solo uso , esta idea fue impulsada por el biólogo Kevin Kumala, el cual afirma que esta idea es todo un éxito ya que se viralizo rápidamente por medio de las redes sociales.
El biólogo comento su incomodidad frente a la suciedad que siempre encontraba en la playa gracias a las bolsas de plástico que no se disolvían, simplemente permanecían en el agua dañando el lindo paisaje que Kumala deseaba disfrutar, gracias a esto Kevin decidió hacer algo para cuidar el medio ambiente.
Las bolsas creadas a base de yuca cuentan con una particularidad fundamental y es que estas bolsas se diluyen en el agua, después de unos minutos al ser removidas el espectador podrá disfrutar de una bebida totalmente apta para ser ingerida.
La yuca es parte fundamental de esta creación ya que cuenta con nutrientes y no causa daño al medio ambiente, su alternativa biodegradable sorprende a muchas personas.

