Colombia demostró que tiene mucha fuerza y que no se dejarían ganar tan fácil, empezando el partido Colombia ataco fuertemente dejándole en claro a sus rivales que no se iban a dejar vencer tan fácilmente.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Neymar hizo el primer gol para Brasil, pero Colombia no se derrumbó y asimilo lo único que hicieron fue seguir jugando mas fuerte para poder empatar el partido, mas tarde y buscando un gol le llego un centro de costado que buscaba a Muriel, en ese momento recibió una patada criminal de Alex Sandro, el defensor brasileño le puso los taches casi que en la garganta a Muriel.
El jugador de Colombia fue por la pelota y acariciándola el acomodo y anoto el tan anhelado gol para la tricolor, la serie empato 1-1 y seguían luchando por conseguir más.
Colombia logro anotar el segundo gol, otra vez sorprendió Muriel recibió la pelota y saco un remate violento, sin embargo Neymar no se quedó atrás Brasil entro dándola toda en el segundo tiempo y lograron anotar el segundo gol haciendo que el partido quedara 2-2.