Marvel trabaja a fondo para recuperar el tiempo perdido.
Desde hace casi una década, los creativos del Universo cinematográfico de Marvel cómics estuvieron dedicados de lleno a generar sus proyectos. Con más de una veintena de películas, su franquicia cobró bastante fuerza y atrapó a un tremendo número de personas. Sin embargo, luego de concluir la primera etapa de su universo con “Avengers: Endgame”, muchos esperaban a ver cuál sería el siguiente paso del MCU, pero la pandemia lo impidió.
Frente a este panorama, los rumores y las expectativas se hacían cada vez más altas. Y ahora, se conoce una nueva cara de lo que se viene para los fans.
Se trata de algunos avances de la nueva película de Thor: Love and Thunder, en donde se evidencian algunos de los detalles que traerá consigo esta nueva entrega del Dios del Trueno.
Para empezar, se trata de la propia apariencia del protagonista, quien luego de aparecer en mala forma durante la última película, recupera sus músculos, además de ser el portador de Stormbreaker.
En segundo lugar, a pesar de los rumores donde afirmaban que ya no estarían, destacan la presencia de los guardianes de la Galaxia: Starlord, Groot, Rocket y Nebula, destacan entre el elenco de personajes que volverán a figurar en esta oportunidad.
En tercer lugar, pero no menos importante, se rumora del muy posible regreso de Jane Foster (Natalie Portman) esta vez como la digna portadora de Mjolnir.
Finalmente, nos queda esperar la confirmación de todo y ver cómo preparan la nueva entrega de Thor, que tendrá su lanzamiento en febrero de 2022