ViralMania

¡Así quedó el vestido de Marilyn Monroe luego de que Kim kardashian lo usara!

Han pasado varios días luego de que Kim kardashian se presentará a la Met Gala con una pieza única de los 50’s.

Se trata nada más y nada menos de uno de los vestidos más importantes de la historia, pues Marilyn lo uso para cantar el «Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy.

Advertisements

Kardashian se presentó con este vestuario histórico a uno de los eventos de moda más prestigiosos del año, sin embargo, lo que llamó la atención fue los grandes sacrificios que tuvo que hacer la empresaria para lograr ajustarse al vestido, lo que creo una gran polémica.

Sin embargo, días después y hasta la fecha de hoy, el Museo The Marilyn Monroe Collection mostró unas fotografías donde la tela del vestido se veía lástima y sin una que otra piedra de cristal y aunque la franquicia de eventos Ripley’s Believe It or Not! aseguró que la prenda solo se utilizo por unos minutos y luego se cambió a una réplica, el museo de Marilyn dice todo lo contrario luego de las fotografías.

Este hecho ha causado polémica entre el público y varias industrias de la moda, pues según lo dicho, es un vestido hecho a la medida de la estrella Marilyn Monroe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top